segunda-feira, 26 de maio de 2008

Um pouco de mim: trilha sonora

Acho que não preciso explicar, né? Os clipes estão com qualidade péssima, mas dá pra entender. A letra da música do Bacilos é ótima.

Enfim... poxa... eu tenho um tempo diferente e não paro de falar quando estou nervosa, só isso.
(Bacilos - Besela Ya)


Besela ya compadre, besela ya!
Besela ya compadre, besela ya!
Compadre no pierda el tiempo y besela ya
Compadre dele un besito y deje de hablar
que tanta vaina le dice yo me pregunto
Yo creo que ella no esta en planes
de chismosear, no
Mire como ella lo mira y usted responde con otra historia
que tontería, vaina! se le va a escapar!
Ya deje de hecharle flores y hechele mano!
y entienda que aqui no hay nada personal
con todo respeto y toda galantería si no se apura
se va o se enfría, vaina!
se le va a escapar!

Besela ya compadre, besela ya!
Besela ya compadre, besela ya!
Compadre dele un besito y deje de hablar
Compadre no pierda el tiempo y besela ya
Su lista de amigas ya está bastante laaaaaarga
y yo le doy un consejo de buena fe (fe fe):
A veces hay que arriesgarse a la cachetada
porque o si no nunca pasa nada, mira, esa es la verdad.
Si no se la juega, hermano, yo me la juego!
Y entienda que aquí no hay nada personal,
la noche se va llenando de tiburones
o usted se pone los pantalones,
mira, o me los pongo yo...
Si no la besa entonces déjela ya!
Si no la besa entonces déjela ya!
Compadre si no se apura safe pa allá!
Compadre si no se apura saque pa allá
Compadre no pierda el tiempo y besela ya
Por el amor de Dios, compadrito, besela ya!!!!

(Right Said Fred - Don't Talk Just Kiss)


Ooh yeah, surrender me a kiss
Let me loose on you inch by inch
The one and only reason is fun fun fun
Well baby, we've only just begun

Don't talk just kiss
We're beyond words and sound
Don't talk just kiss
Let your tongue fool around
Let's fool around

Ooh yeah, there's people there's love
You and I both apply to the above
The one and only reason is fun fun fun
Well baby, we've only just begun

Don't talk just kiss
We're beyond words and sound
Don't talk just kiss
Let your tongue fool around

Huh-huh we're wasting precious time
Don't talk kiss, make it mine
The one and only reason is fun fun fun
Well baby, we've only just begun

Don't talk just kiss
We're beyond words and sound
Don't talk just kiss
Let your tongue fool around

Come on, come on, come on, come on
Fool around
Surrender your love to me

Don't talk just kiss
We're beyond words and sound
Don't talk just kiss
Let your tongue fool around

Let's fool around what d'you say

2 comentários:

Guadalupe B disse...

precisa explicar sim!!
nao entendi..... pq postou esses clipes?

marta disse...

hahahaha...

é simples e dessa vez não tem mesmo nada filosófico ou misterioso: sou lenta, devagar quase parando quando não tenho ajuda da outra pessoa.